Make your own free website on Tripod.com

¿De que se trata este sitio?

La pregunta más recurrente que frecuenta este sitio es ¿por que respondemos las estas preguntas? La respuesta es simple: demostrar como el uso de la lógica nos facilita tanto la vida.

Aunque el diseñador, ideador y creador de esta web sea Sócrates, realmente se trata de un equipo de investigación(además de su propia lógica) a la que el recurre para obtener estas respuestas eincrementar la cultura y el conocimiento.

¿Por que lo hacemos de forma gratuita?

La verdad es que toda la humanidad siempre penso como crear cada vez más relaciones mutuas de jerarquía(los que algunos tienen y a otros se les imposibilíta socialmente), es esto lo que ha llevado a tantas guerras, conflictos y disputas. Luego de tanta denotación por sobrevivir nos damos cuenta que la misma moneda que paso por la mano del rey, mas tarde caería a los pies del esclavo, la moneda que usó el hombre honrado para colaborar, mas tarde la recibe el farsante e inescrupuloso.

Lo hacemos de forma gratuita porque todos los problemas y respuestas se generan básicamente por la rutina que cada uno conlleva, en la que siempre ha de deber algo, y en este caso, si cobrasemos por el trabajo, solucionariamos un problema y procrearíamos otro.

NOTA: Con lo anterior dicho no se pretende ofender la burguesía o a la aristocracia, asi como tampoco se objeta sublevar al desgraciado, simplemente se trata de demostrar que el dinero corrompe.

Gracias por visitar esta web.

Cualquier consulta envien un e-mail a soc_one_@hotmail.com